Ing. Dexy María Matus Enríquez

Ing. Dexy María Matus Enríquez

La docencia significa enseñar a través de un proceso creativo, yo inicie mi labor en la docencia en el año 2005, la docencia es mi pasión y me ha dado grandes satisfacciones a lo largo de mi vida. Ser docente es la mejor profesión que pude elegir.

EXPERIENCIA LABORAL

• 2005-2008 Docente de química e inglés en la escuela preparatoria federal por cooperación José martí en san francisco ixhuatán Oaxaca.
  • 2010-2013 Docente de la asignatura de inglés en la escuela primaria Emilio carranza y el jardín de niños Enoch Altamirano pineda en san francisco Ixhuatán Oaxaca.
  • 2013-2015 Secundaria particular instituto Pestalozzi como docente de inglés, matemáticas, física y química.
  • 2014-2015 Itsal salina cruz como docente de química, calculo integral, calculo diferencial, estadística y desarrollo sustentable.
  • 2014-2022. Bachillerato general Pestalozzi como docente de matemáticas, química, física, razonamiento matemático, calculo diferencial, calculo integral, matemáticas financieras y danza.
  • 2022 Colegio Juan Jacobo Rousseau como docente de matemáticas I,II y III.