Lic. Karen Lizett Cortés Bolaños

Lic. Karen Lizett Cortés Bolaños

Inicie la docencia porque me gusta transmitir mis conocimientos y experiencias en las artes. Quiero que las nuevas generaciones se empapen en este tema, exploren y exploten su imaginación, creatividad. En cuanto a bordado me interesa que los alumnos conozcan y se involucren más en cuanto a la cultura, que sepan el tiempo y dedicación que le lleva a una persona realizar cada prenda o artículo, esto a la vez que ellos aprenden un oficio en el cual pueden salir remunerados.

EXPERIENCIA LABORAL

• Actualmente me encuentro cursando la Maestría en artes Escénicas en dicha institución.
  • He trabajado en la secundaria técnica #56 en Santo Domingo, San Luis Potosí.
  • He impartido pequeños talleres de danza Folklorica, en escuelas primarias de San Domingo Tehuantepec y secundaria en Puebla.
  • Durante la carrera cursé la materia de bordado en donde aprendí diferentes técnicas. He realizado prendas para mi uso y es la primera vez que doy clases en esta disciplina.