FUNDACIÓN

La Secundaria Juan Jacobo Rousseau, abrió sus puertas en el año 20079 para responder a la solicitud de los padres de familia por la continuidad en los estudios formales de sus hijos y que, a partir de ahí, ha ido adaptándose y dando respuesta a los diferentes retos y realidades que ha requerido la educación secundaria en cada momento.

El Colegio Juan Jacobo Rousseau se estableció en Salina Cruz, Oaxaca, como una opción educativa de alta calidad, enfocada en la educación alegre y el desarrollo personal de sus estudiantes. Desde su fundación, el colegio ha trabajado arduamente para asegurar que cada niño pueda participar de manera responsable en su propio proceso educativo, y para lograr un alto nivel académico.

Para alcanzar estos objetivos, el colegio ha contado con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que han trabajado con dedicación y pasión para enseñar a sus estudiantes. Además, el colegio ha puesto a disposición de sus alumnos una amplia variedad de recursos educativos y tecnológicos, que han permitido a los estudiantes aprovechar al máximo sus oportunidades de aprendizaje.

A lo largo de los años, el Colegio Juan Jacobo Rousseau ha sido reconocido por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo personal de sus estudiantes. Muchos de sus antiguos alumnos han logrado grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales, y han contribuido a mejorar la sociedad en la que viven. El colegio sigue trabajando para seguir formando a niños emprendedores y pensantes, que puedan contribuir a construir un futuro mejor para todos.