El pasado miércoles 05 de julio se celebró la misa de acción de gracias de los alumnos que egresaron del colegio Juan Jacobo Rousseau sección secundaria generación 2020 – 2023. Fue un momento muy emotivo y significativo para todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, especialmente para los padres y familiares de los graduados.
Ea la ceremonia religiosa el padre ofició la eucaristía y bendijo a los jóvenes que culminaron una etapa importante de su formación académica y personal. Durante la homilía, el padre les recordó el valor de la gratitud, el esfuerzo y la solidaridad, así como el compromiso que tienen con la sociedad y con ellos mismos.
Los alumnos participaron activamente en la misa, leyendo las lecturas, las peticiones y las ofrendas. También cantaron con alegría y entusiasmo.
La misa de acción de gracias fue un acto de despedida y de celebración, pero también de esperanza y de confianza en el futuro. Los alumnos que egresaron del colegio Juan Jacobo Rousseau sección secundaria generación 2020 – 2023 han demostrado ser personas íntegras, responsables y capaces, que sabrán enfrentar los retos que les esperan en su camino. Les deseamos mucho éxito y felicidad en sus proyectos y sueños.