Escuela para padres

Escuela para padres

enero 16, 2023 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Gratis
El objetivo principal de la escuela para padres es brindar información y herramientas a los padres para ayudarles a ser más efectivos en la educación de sus hijos. Esto puede incluir información sobre el desarrollo académico y social de los niños, estrategias para ayudar a los niños a tener éxito en la escuela, y cómo apoyar a los niños en el hogar. También puede incluir información sobre cómo ayudar a los niños a desarrollar habilidades para la vida, como la resolución de problemas, la toma de decisiones y la responsabilidad. La escuela para padres también puede proporcionar una oportunidad para que los padres se conozcan y compartan información entre sí. En resumen, se busca fortalecer la comunicación y colaboración entre la escuela y la familia para lograr un mejor desempeño académico y desarrollo integral del estudiante.

Fecha:
enero 16, 2023